Ofertas de Empleo Público

Fecha de examen que es el jueves 12 de julio a las 12,30 horas en la Antigua Biblioteca Municipal, Calle Alta nº 2. Se nombra Tribunal calificador y se fija fecha y hora del examen.

Anuncio. Aprobación de resultados definitivos-calificaciones del proceso selectivo de cinco plazas de vigilantes-cobradores de aparcamientos públicos municipales y limpiadores de baños de playa, personal laboral temporal, para la temporada de verano 2018 y aprobación de la creación de una bolsa de empleo. Propuesta de nombramiento. Requerimiento de documentación y contratación.

Accede aquí al anuncio de resultados de calificaciones definitivas proceso selectivo cinco plazas vigilantes cobradores aparcamientos públicos municipales y limpiadores, personal laboral temporal bolsa de empleo:

Expte. AYT/943/2018 – Contratación refuerzos auxiliar policía local temporada estival 2018.

Bases del proceso selectivo para la contratación mediante concursooposición, contrato eventual por circunstancias de la producción, de 5 plazas de Operario: Vigilantes-cobradores de aparcamientos públicos municipales y limpiadores de baños de la playa, para la temporada de verano 2018, y creación de una bolsa de empleo.

Expediente AYT/920/2018.

Bases reguladoras y convocatoria del procedimiento de selección mediante concurso-oposición de dos plazas, en régimen de personal laboral temporal, de refuerzo con funciones de Auxiliar de Policía Local para los servicios de verano y creación de una bolsa de empleo.

Back to top
Idioma »